Club de KUNG-FU Puerta del Dragón
Club de KUNG-FUPuerta del Dragón     

Año 2018

Campeonato Autonomico Com.Valenciana 2018.

 

El pasado mes se realizó como viene siendo ya frecuente entre nuestras actividades anuales, el poder asistir al Campeonato Autonomico de Comunidad Valenciana de Kung-fu 2018.

esta vez nos desplazamos a la localidad alicantina de Crevillente, donde gracias a los compañeros de alli, organizaron este evento.

Desde nuestro Club desplazamos a un equipo de Adultos para Kung-fu y Taichi, y como no a un equipo de Infantil.

La jornada se llevó muy bien puesto que el nivel de Arte Marcial iba subiendo segun avanzaban las horas , y estuvimos bien organizados por todo el grupo Arbitral, y Junta de la FKCV. Por parte de nuestro amigo Luis de Crevillente, se nos paso mejor la mañana con unos aperitivos en forma de comida Sana y Saludable , como zumos, fruta etc...

El equipo de Infantiles actuó rapido tanto en Manos Vacias por Angel, Joel, Adriana, Sandra, Naiara, Sara... como en formas de armas y combate... todos lo hicieron muy bien y por parte de Adriana nos trajimos un tercer puesto, que seguro se mejorara otro año.

en el equipo de Adultos tanto en Taichi como en Kung-fu hubieron buenas actuaciones consiguiendo varias medallas de segundos , terceros y algun primero. Enhorabuena a Pedro, Lucia, Miryam, Ana, Vicente, Gonzalo,etc...

Gracias a todos por llevar en nombre del Club cada vez "mas alto"... y animaros a seguir entrenando y obteniendo buenos resultados. xiexie

 

Jornada SHAOLIN en Alicante

Gracias a la asistencia una tarde completa con el Maestro Shaolin Zhu Qinhui , pudimos estar reunidos con el para que nos explicara su Vida en el Monasterio, practicar con él ejercicios de respiración, Chikung, y luego pasar a algo mas "duro" en forma de Wushu Shaolin.

Realiron los niños un buen trabajo de atencion practicando una forma de Shaolin sencilla, y dio tiempo para realizar unas posiciones de animales, y defensa personal.

Agradecer a Clinica Fisiodinamya por cedernos sus instalaciones y a Shifu Zhu por su tiempo..

Xiexie

17.Feb.18. Cabalgata Año Nuevo Chino en Valencia

 

Un año más pudimos asistir a la importatante Cabalgata que se viene realizando ya año tras año en Valencia, organizada por el Ayuntamiento de Valencia, la Asociacion de empresarios Chinos y el Instituto Confucio. Alli pudimos llevar tres Leones, dos adultos y uno Infantil , que fue el más fotos recibio de toda la noche.

Nuestras pequeñas Laura y Norah, hicieron que todas las miradas del recorrido se giraran hacia ellas , que aguantaron el paseo por esas avenidas de la Calle Pelayo hasta el mismo Ayuntamiento.

En los otros leones estaban, Maria y Teresa, con ayuda de Carmen y Tatiana y Javier que también demostraron que se disfruta "trabajando". ya solo nombrar a ese "Buda" especial en la figura de Gonzalo que tanto experimento con sus "abanicazos".

En resumen, un exito de publico, un exito de participantes , y un compañerismo entre todos que no dejo que la lluvia ensombreciera esos grandes momentos.

Ahora ya esperando el Año Nuevo en el 2019/4.717. Enhorabuena a los participantes.

16.Feb.18. Inauguracion Feria de Turismo Universitaria

 

Con motivo de la Feria de Turismo organizada por la Universidad de Alicante, tuvimos el placer de inaugurar dicho evento en la Plaza Seneca , aprovechando que ese día se iniciaba el Año Nuevo Chino , y para dar suerte a los asistentes, organizadores y a toda la Comunidad China.

Se realizó la Ceremonia para dar suerte a las cuatro direcciones y seguro fue un exito , una vez vistas las caras de los asistentes. Gracias por la invitación y suerte del Año nuevo 4.716.

15 Feb 18.Año Nuevo Chino en MANISES (Valencia)

 

Colaborando con el Club de Shaolin Valencia, fuimos invitados para realizar una Cabalgata para el pueblo de Manises y la Asociacion de Comerciantes Chinos. Alli pudimos compartir escenario y cabalgata con Dragones y Leones del Shaolin Valencia , todo un placer poder ayudar a difundir este Arte de las Danzas por toda la Comunidad. Gracias a Tatiana, Gonzalo y Javier que se desplazaron ese gran día.

Cena Navidad 2017

 

Ya se ha celebrado ese encuentro periódico de nuestro maravilloso Club que cada año nos reune alrededor de una mesa para compartir momentos de todo el año , experiencias y sobre todo m ucho kung-fu en buen ambiente.

 

Esperemos cargar las pilas emocionalmente, fisicamente y gastronomicamente hablando para el nuevo 2018 que nos llegara con mas expeeriencias Marciales.

Gracias a todos por este año y sobre todo por esa CENA de compañerismo ..

a todos FELIZ 2018. xiexie

Actuacion en Volvo Ocean Race 2017

 

Alicante un año más fué la ciudad de salida de esta tan ya famosa Regata Internacional, y que en el día de la "Solidaridad" el Club aportó su granito de arena al ser designado como uno mas de los participantes en ese evento.

Desde bien temprano ese sábado iniciamos las actividades con un poco de Taichi impartido por nuestro Shifu Jose Luis Sala, para seguir con todo el equipo tanto de Adultos como de niños de las Danzas del León para recorrer todo el Village en dos pases (uno de mañana y uno de tarde), en el que sacamos los cinco leones Chinos, tanto los dos adultos , el infantil y los dos de niños.

Pasamos todo el dia en convivencia , para irnos de comida a un Chino (claro) con el equipo para continuar la Jornada de Tarde con el Chikung y el otro pase.

Enhorabuena a los participantes y gracias a la gran cantidad de publico una vez más , difundimos esta maravillosa disciplina Tradicional China.

A continuación algunas fotos de ese dia....

VIII Convivencia Artes Marciales (Septiembre)

 

Un año mas estuvimos en la Convivencia celebrando con los objetivos de todos los años, el pasar buenos ratos llenos de gran ambiente, mejor Arte y mucho entreno Marcial.

Comenzamos el sabado con Chikung , para continuar con una sesión de Kung-fu WingChun por parte de Vicente y su equipo de Valencia, que nos dejo buenos momentos de como el Arte del gran Ip Man aplicaba tecnicas basicas.

Depués disfrutamos un rato con las "acrobacias simples" de la Danza del Leon, aprendiendo algunos pasos con otros ritmos nuevos.

Tras ello fuimos con la espada de Taichi a aprender el Arte de Wudang.

Comimos como siempre (de maravilla) y iniciamos con el arte de la Escritura (caligrafia china) impartido por Zhu Qinhui, y despues continuar con más energia un taller de Shaolin Kung-fu.

Finalizamos con un poco de Taichi  de Shifu Cambra y por la conclusion del dia por Carmen y sus tecnicas de relajacion y auto masaje.

Algunos nos quedamos por la noche para tras la cena continuar con una ponencia sobre el verdadero significado de los Saludos Chinos.

Tras levantarnos a meditar y algo de Chikung, desayunamos para cogher fuerzas e iniciar una rute breve de senderismo hasta el Pantano y el aerodromo de Benimarfull.

Como todos los años comimos y nos emplazamos con muchas ganas al año siguiente...

¿Quieres información del Club?

CONTACTO

Email: 

info@kungfulongmenpai.es

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Club de Kung-fu LONG MEN PAI en redes sociales

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club de Kung-fu LONG MEN PAI