Rincón Kung-fu Infantil

Torneo de Verano Crevillent 2017.

Aqui ponemos unos documentos de lo acontecido este dia y que gracias al esfuerzo de los competidores del Club , nos trajimos algunas medallas y una copa de 1 er puesto, pero lo importante es que estan cada vez mas encantados de su Kung-fu.

Enhorabuena a todos...

Inicio Temporada Septiembre 2016

 

Una vez mas iniciamos temporada con el añadido de que tenemos nueno Leon para dicho evento, al cual le hacemos breve ceremonia de "Apertura de Ojos".

Todos los niños empezaron con ganas a desarrollar su "nuevo" Kung-fu y con la suerte para toda la Temporada que nos ha dado nuestro "Leoncito"-.

 

Gracias ... y a Entrenar DURO¡¡¡¡¡

Jornada Puerta Abiertas 2016

 

Un año mas, finalizamos Temporada con una jornada de Puertas abiertas para todos aquellos que quieran asistir a clases de Kung-fu, y Defensa Personal.

Gracias a los asistentes por el buen rato que pasamos todos.

lo repetiremos...

Exhibición Alicante 12Metas

 

Una vez más el Club LongMenPai, con sus miembros Infantiles realizarón la Exhibición organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante , en su Jornada de las "Artes Marciales Alicantinas", el pasado 31 de Enero de 2016.

 

Alli actuó el equipo de Danzas del León Chino Infantil, demostrando su trabajo poco a poco , para después pasar a que el resto de compañeros realizaran tanto ejercicios básicos, junto con armas , y combates.

 

A continuación os dejamos unas fotos de dicho evento.

 

Entrenamiento en Colegio San Blas (Alicante)

 

El pasado martes 22 Sep. estuvimos en el colegio de CEP San Blas realizando un entrenamiento especial para dar a conocer el Kung-fu a los niños de dicho centro como posible Actividad Extraescolar.

Gracias al equipo de niños que nos acompañaron dicho dia por lo bien que lo hicieron, y el calor que hacia en la pista.

Seguimos dando a conocer este gran Arte Marcial que es el Kungfu Tradicional Chino.

Nueva Temporada 2015-2016

Ya hemos iniciado nueva Temporada de Kung-fu Infantil en Alicante.

Hemos realizado ya dos sesiones , una de Introducción a la Disciplina con Videos, presentaciones y demas, y ya ayer de Inicio en conocimientos Marciales.

Nos hemos reencontrado tras las vacaciones con los antiguos niños , pero aparte tenemos que dar la bienvenida a otro nuevo grupo.

Entre ellos han venido Miriam, Noelia,Celia, Quique, Danya, Ivan.

y dar un fuerte abrazo a los ya veteranos como Aaron, Hector,Adriana,Noelia,Sara,Sandra,Naiara,Joel,Ariadna,Milena,Angel y Norah.

Todos ellos forman este grupo tan maravilloso de la "familia Kung-fu Alicante".

Ahora solo queda....entrenar duro para conseguir nuestros obejetivos este año de superar exámenes, campeonatos, exhibiciones todo ello lleno de wushu tradicional, defensa personal,combate,Taichi,danza de Leon ..etc

 

Ya realizado el Campeonato de Verano de Kungfu Infantil pasamos a poner alguna foto mas de dicho evento, en el que nuestros valientes demostraron que el miedo no existe en este equipo..animo y a seguir asi. CAMPEONES

Ya estamos en plena preparación tanto del Evento del Campeonato Autonomico de Kungfu que saldrá nuestro pequeño "Leon" actuando, pero sobre todo, el próximo Torneo de Verano del dia 14 de Junio al cual iremos para iniciar nuestra andadura en el Kungfu con nuestros Campeones...

Animo a todos que hay que disfrutar en ese dia..

Como novedad en las clases de niños, vamos a incorporar la parte mas tradicional de las Danzas del Leon.

Iniciando a los niños con los ritmos musicales, movimientos del animal y como no mucho teatro y espectaculo y que ellos verán como un juego...

a divertirse ¡¡¡

Nuevas Salas

 

Con objeto de avanzar más rápido en adquirir conocimientos y no perjudicar a nadie , se ha ampliado el dar clases en dos salas diferentes , separando por Edad / Grado de conocimiento.

Por un lado estarán los alumnos "Tigres"  los mas mayores a partir de 10 años y hasta 14-16 , y por el otro los "Pandas" o mas pequeños , a partir de 5-6 añitos.

 

Las Salas son la de Judo del Centro de Tecnificación, y la del Tatami del Pabellón del Pitiu Rochel.

El mismo día a la misma hora Viwernes de 18:00 a 19:30.

 

Con el objetivo de :

- Nuevos examenes de Cinto

- Nuevo Campeonato

- Exhibiciones 

emprenderemos este cambio con muchas ganas para que los nenes esten lo mejor posible.

La sala del Pitiu Rochel esta cedida por la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntammiento, al cual se lo agradecemos para ampliar el arte del Kungfu en la ciudad de Alicante

Saludos.

Nueva Temporada 2014-2015

El pasado viernes 5 de Septiembre iniciamos la nueva temporada de Kung-fu Infantil.

Este nuevo año lo dedicaremos a que nuestros campeones avancen en sus objetivos de conseguir un nuevo Cinto, asi como de preprar Campeonatos y futuras Exhibiciones.

También iniciaremos en el arte de las Armas ,de madera primero, y un poco de iniciación al Combate Qin-da.

espero os guste.

Hoy viernes 27 de Junio del 2014, damos por finalizada la Temporada 2013-2014 con el equipo infantil.

Se han entregado los diplomas junto con un premio por su esfuerzo del año y a los que no han podido asistir lo guardaremos para darselo en Septiembre...

Hemos repasado la forma de Tigre (tipo Taichi) para que la recuerden estas vacaciones y después en vez de entrenar hemos visto un documental con debate de preguntas incluido sobre el Kungfu y sus origenes , junto con el Wushu de las montañas de Wudang en China. Lo han pasado muy bien y nos despedidmos hasta Septiembre para iniciar nueva temporada con nuevos retos por cumplir..

hasta la nueva temporada 2014-2015..

Feliz verano

Viernes 14 Mar.2014

 

Hoy hemos tenido el examen de los que ya eran fajin blanco-amarillo, y se habían preparado para pasar al Amarillo. 

Después de diferentes pruebas , hasta cinco diferentes. Adriana, Alex y Pere han conseguido pasar dicho examen , con lo que les damos la Enhorabuena para que sigan trabajando y ya vayan pensando en el nuevo objetivo que ya tiene tintes naranjas.

 

Los próximos pasos ya es dar los primeros pasos en formas mas avanzadas e incluso con armas.

a seguir trabajando...

Viernes 28.feb.14

 

Y este viernes también hemos tenido sesión de exámenes para nuestros alumnos.

en esta ocasión han sido Aaron, Milena y Hector los que han superado el examen de fajín Blanco-amarillo, con lo que Enhorabuena y ahora falta seguir entrenando para conseguir el Amarillo completo.

 

saludos

Viernes 22.feb.14

 

Hoy se han examinado dos alumnas para el fajin de Blanco-Amarillo, y enhorabuena a las dos ya que han aprobado el examen, la señorita Laura y Doña Edina. Ahora a seguir trabajando para conseguir pronto el fajín Amarillo.

En las próximas semanas seguiremos examinando al resto de compañeros ya que su trabajo se esta viendo recompensado poco a poco.

 

Animo y a entrenar.

Viernes 14.feb.14

 

En la clase de hoy hemos repasado parte del temario que entrará proximamente en examen , tanto para blancos-amarillos como para los Amarillos.

 

La clase ha estado al completo, y se han realizado tanto juegos para los más pequeños como un poco de "contacto" en combate para los más mayores.

 

Ha sido elegida como mejor alumna de la clase , la señorita Laura, que esta haciendo buen trabajo y aprendiendo mas cada día.

Ahora solo falta iniciar los exámenes, y comienzar a partir de semana próxima..

a entrenar campeones...¡¡¡¡

EXHIBICION Alicante 12 Metas (26.Ene.14)

 

El pasado Domingo estuvimos realizando  , los alumnos tanto mayores como niños del Club LongMenPai , una maravillosa Exhibición con motivo de la organización del Dia de las Artes Marciales de Alicante por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de esta nuestra ciudad.

 

Iniciamos el evento con nuestra danza del León , y luego salimos con nuestro equipo de GALA de Kung-fu Infantil para realizar la forma de Tigre adaptada a ellos para este evento.

Fue un autentico éxito ya que todos ellos lo hicieron muy bien a parte de demostrar respeto y saber estar a todos los compañeros de Artes marciales , de casi unos 400 niños mas de Karate , Judo , Tae kwondo  etc.

Tanto Hector como Alex, Pere,  Aaron, Angelito, Adriana, Laura  , Edina y Milena hicieron una buena exposición de su kungfu y que seguiran mejorando clase a clase.

A continuación expongo algunos momentos de dicho evento.

EXHIBICIÓN 

10-Ene-2014

 

Este viernes hemos tenido la Exhibición de principio de Año con nuestro "benjamines" del Kung-fu.

Nos ha iniciado dicha Exhibición nuestro maravilloso LEON con su Danza, para dar suerte y properidad a los alumnos y al local , y de paso entregar el regalo de "mejor alumno" del día en este caso a Adriana, Enhorabuena, aunque este día han trabajado muy bien todos ellos.

 

Después de la apertura de nuestro LEON, comenzamos a realizar golpes, y bloqueos básicos con patadas para enseñar a los asistentes , las bases de nuestro estilo de Kung-fu.

Seguidamente se iniciaron las patadas contra los Paos para pasar a la forma de Tigre  que tanto tiempo hemos entrenado y que salió muy bien.

 

Para que nuestros niños descansaran un rato , algunos alumnos adultos del Club LongMenPai nos deleitaron con algunas formas con armas, como porejemplo la de Manos vacia contra puñales, otra de abanico, la de sable, dagas y de lanza. Gracias a Julia, Bruno, Angel, Javi, Lucia etc..

 

Para finalizar hicimos una breve pista o gymkana para que los niños ejercitaran sus musculos y finalizamos con la entrega del premio a Adriana.

Espero os haya gustado la experiencia a todos tanto como a mi organizarla, un saludo .

Javier 

- 13 Dic 2013

 

Para iniciar la clase de hoy hemos comenzado a hacer estiramientos de piernas para aumentar flexibilidad de los alumnos , y ya algunos de ellos prometen buenas patadas.

Después nos hemos centrado en posiciones basicas de caballo (MA), para que los aprendan y mejoren dia a dia, para continuar con la forma del Tigre que estan preparando y ya hemos finalizado, ahora solo falta hacerla perfecta.

Hoy han realizado en general un buen trabajo todos, y la que mas a destacado y ha sido seleccionada como mas trabajadora ha sido Edina, que esta preparandose para su examen de cinturón.

Enrohabuena a Edina y el resto a seguir mejorando que el día 10 de Enero tenemos la Exhibición.

 

Hasta semana próxima.

- 27 Nov 2013

 

Hoy en clase hemos realizado ejercicios de la forma del tigre para seguir aprendiendola, a parte de aplicaciones de dicha forma. El amigo Aaron tuvo un altercado , pero se pudo finalizar sin consecuencias.

Para la clase de hoy hubieron disputas con nombrar al mejor de todos los alumnos, aunque al final entre Edina y Pere, salió vencedor Pere por ser mas constante a lo largo de la clase.

Como teníamos a dos medio lesionados hubo menos competencia entre ellos..

El resto debeis de seguir mejorando y atendiendo mas en clase pues cada dia se van a volver mas "duras" para conseguir sacar todo lo bueno del Kung-fu

 

Hasta la próxima...

- 22 Nov 2013

En la clase de hoy hemos comenzado con ejercicios de bloqueos y ataques básicos , para continuar con un repaso del NgLunMa y acabar con la forma del Tigre que estamos preparando. Para finalizar nada mejor que un juego por el trabajo realizado.

En la clase de hoy se ha dedicido nombrar a AARON como el más trabajador desde el inicio, colaborativo y atento, con lo que la próxima clase , la presidirá él.

 

Enhorabuena

En la última clase del pasado viernes (15Nov), se realizaron ejercicios básicos para conocer los nombres de los "caballos" (ma) de nuestro estilo de Choy-lee-fut, también comenzamos a ensayar la forma del tigre que presentaremos en una breve Exhibición el mes de Diciembre a los "papas" con la participación de miembros adultos de Kung-fu y con la actuación de la danza del León.

En cada clase se valorará al alumno que más a trabajado y lo nombraremos, pues es un orgullo esforzarse cada día.

En el caso de la clase pasada fué nuestra "benjamina" Adriana, que con sus ganas de aprender realizó los ejercicios con gran calidad.

Enhorabuena!!!, y al resto a seguir trabajando.

 

 

Aqui tenemos algunas imágenes de nuestras "nuevas promesas" del Kung-fu en la Comunidad Valenciana.

Os presentamos  la promoción del 2013 en Alicante.

 

Junto con la ayuda del Profesor Angel, estamos enseñando Choy-lee-fut a estos niños a parte de muchos otros valores, como respeto, compañerismo, disciplina etc, y siempre con la idea de pasar un buen rato en clase.

 

A continuación unas imágenes de un entrenamiento, en las que veremos a Adriana, la benjamina del grupo, a Pere y Alex , los más veteranos, y siguiendoles a Edina que en breve se presentará a examen. Hace unos días se nos han unido Milena, Aaron, Hector,Alejandro y Noa.

¿Quieres información del Club?

CONTACTO

Email: info@kungfulongmenpai.es

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Club de Kung-fu LONG MEN PAI en redes sociales

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club de Kung-fu LONG MEN PAI